AÑADE TU PERSONALIDAD A LA SUV QUE SE DISTINGUE POR SER ESPACIOSA Y SOFISTICADA.

Personaliza el diseño de tu Sorento con accesorios originales.

Sorento

Cubierta de área de carga
Complementa el área de carga y protege cualquier objeto que lleves en el baúl.

Línea de acabado para compuerta trasera / brushed
Moldura de Stainless Steel cepillado hecho a la medida para que de un toque elegante a la compuerta trasera.

Kit de estribos
Kit de robustos escalones de aluminio mate con detalles en goma para evitar resbalar y mejoran el acceso al interior del vehículo y a los objetos montados en el techo. Se puede combinar con guardalodos. Set de 2.

Barras transversales de aluminio
Robustas barras transversales de aluminio hechas específicamente para los rieles del techo. Se adaptan a vehículos con y sin techo panorámico. Consulta a tu distribuidor para la instalación adecuada.

Línea de acabado para compuerta trasera / cromada
Moldura de Stainless Steel brilloso hecha a la medida para que de un toque elegante a la compuerta trasera.

Tapas para retrovisores / brushed
Llamativas tapas deespejo con acabado mate complementarán el diseño de tu vehículo. Solo compatible con carcasas de espejos laterales con indicador. Set de 2.

Tapas para retrovisores / cromada
Llamativas tapas de espejo con acabado mate complementarán el diseño de tu vehículo. Solo compatible con carcasas de espejos laterales con indicador. Set de 2.

Alfombras All-weather
Set de 4 alfombras individuales extremadamente duraderas que atrapan agua, barro y arena. Fabricadas con material duradero y fácil de limpiar. Hechas a la medida para su vehículo y con logo de Sorento.

Protector para el baúl / 5 o 7 pasajeros
Esta alfombra de goma resistente al agua con bordes elevados protege el área del maletero de la suciedad y los derrames. La superficie de goma ayuda a evitar que los objetos en el baúl se muevan. Hecho a la medida para tu vehículo y con logo de Sorento. No se recomienda usar cuando se usan asientos de la tercera fila en vehículos de 7 pasajeros.

Set de seat covers
Variedad de colores. Ayuda a proteger tus asientos. Hechos en tela duradera, cómoda y transpirable de alta calidad, fácil de limpiar, lavable a máquina y secado al aire.

Organizador para el baúl
Espacioso transportador que te ayudará a empacar muchos suministros.

Sujetador de Tablet para asiento trasero
Ahora tus acompañantes podrán disfrutar de programas de televisión, películas, series y juegos durante cualquier paseo. Gira e inclina para obtener la mejor experiencia visual posible. Se adapta a iPad® 1, 2, 3 y 4 y iPad® Air 1 y 2. La función de carga y iPad® no vienen incluidos.

Proyectores LED para puertas con logo Kia
Mantén el estilo hasta en la oscuridad con iluminación ambiental que proyectan automáticamente en logo Kia cuando se abren las puertas delanteras. Set de 2. Incluye kit de cable LED.

Tuercas de seguridad
Brindan protección confiable contra el robo. Disfrute de la tranquilidad de saber que sus aros de aleación estarán donde pertenecen.