Seltos

Barras transversales de aluminio
Robustas barras transversales de aluminio hechas específicamente para los rieles del techo. Se adaptan a vehículos con y sin techo panorámico. Consulte a su distribuidor para la instalación adecuada.

Kit de luces de charco
Mantén el estilo hasta en la oscuridad con iluminación ambiental. Set de 2. Incluye kit de cable LED.

Malla para el baúl
Hecho a medida para el área de carga, esta red de malla elástica duradera tiene un diseño de estilo hamaca que mantiene los artículos del baúl en su lugar. Se pliega cuando no está en uso.

Protector para el baúl en tela
Duradera alfombra que ayuda a proteger el área de carga de su vehículo asegurando que permanezca libre de derrames y manchas. Hecho a la medida para tu vehículo y con logo de Seltos.

Alfombras All-weather
Set de 4 alfombras individuales extremadamente duraderas que atrapan agua, barro y arena. Fabricadas con material duradero y fácil de limpiar. Hechas a la medida para su vehículo y con logo de Seltos.

Viseras deportivas
Estas viseras deportivas ofrecen confort y ayudan a reducir el ruido del viento y el resplandor solar.

Chapaletas | frontales - traseras
Protege tu Kia del barro y arena con estos protectores contra salpicaduras. Hechos a la medida para su vehículo. Set de 2.

Protector para la llave inteligente
Duradero llavero tipo guante que ayuda a mantener su llave limpia y sin rayazos.

Set de seat covers
Variedad de colores. Ayuda a proteger tus asientos. Hechos en tela duradera, cómoda y transpirable de alta calidad, fácil de limpiar, lavable a máquina y secado al aire.

Organizador para el baúl
Espacioso transportador que te ayudará a empacar muchos suministros.

Kit de goma de repuesta
Este kit incluye todas las herramientas necesarias para cambiar una goma dañada. No se venden piezas por separado. No incluye aros.

Sujetador de Tablet para asiento trasero
Ahora tus acompañantes podrán disfrutar de programas de televisión, películas, series y juegos durante cualquier paseo. Gira e inclina para obtener la mejor experiencia visual posible. Se adapta a iPad® 1, 2, 3 y 4 y iPad® Air 1 y 2. La función de carga y iPad® no vienen incluidos.

Proyectores LED para puertas con logo Kia
Mantén el estilo hasta en la oscuridad con iluminación ambiental que proyectan automáticamente en logo Kia cuando se abren las puertas delanteras. Set de 2. Incluye kit de cable LED.

Tuercas de seguridad
Brindan protección confiable contra el robo. Disfrute de la tranquilidad de saber que sus aros de aleación estarán donde pertenecen.

Saca una cita en tu Centro de Servicio más cercano para conseguir los accesorios de tu Kia