DISEÑO DINÁMICO E INNOVADOR.

Personaliza el diseño de tu Rio o Rio Quinto.

Rio Quinto

Protector para el baúl
Esta alfombra de goma resistente al agua con bordes elevados protege el área del maletero de la suciedad y los derrames. La superficie de goma ayuda a evitar que los objetos en el baúl se muevan. Hecho a la medida para tu vehículo y con logo de Rio.

Body decals
Añade un look deportivo y veloz con líneas elegantes y aerodinámicas. Cortadas con precisión para adaptarse a los contornos de tu Rio Quinto. Resistente a condiciones climáticas extremas y a lavado de auto frecuente. Se recomienda que los monte un experto.

Kit de fog lights
Equipa mejor tu Rio Quinto con fog lights de alta calidad para que veas bien a través de la niebla o en condiciones de poca luz. Estas luces pueden ayudarte a evitar molestias en la visibilidad y hasta un accidente.

Chapaletas / frontales - traseras
Protege tu Kia contra salpicaduras de fango y arena con estos protectores hechos a la medida. Set de 2, frontales o traseros.

Viseras deportivas
Estas viseras deportivas ofrecen confort y ayudan a reducir el ruido del viento y el resplandor solar.

Set de seat covers
Variedad de colores. Ayuda a proteger tus asientos. Hechos en tela duradera, cómoda y transpirable de alta calidad, fácil de limpiar, lavable a máquina y secado al aire.

Barras transversales de aluminio
Robustas barras transversales de aluminio hechas específicamente para los rieles del techo. Se adaptan a tu Rio con y sin techo panorámico. Consulte a su distribuidor para la instalación adecuada.

Alfombras All-weather
Set de 4 alfombras individuales extremadamente duraderas que atrapan agua, barro y arena. Fabricadas con material duradero y fácil de limpiar. Hechas a la medida para su vehículo y con logo de Rio.

Enganche de remolque
Este enganche de remolque de acero resistente a la corrosión de alta calidad es ideal para un transporte eficiente. Con el sistema de bloqueo de 3 bolas, se puede desmontar de forma simple, segura y discreta. Consulte a su distribuidor sobre la capacidad máxima de carga de remolque para su vehículo.

Side Skirts
Asegúrate que tu Rio sea tan único como tú. Añade un detalle de diseño llamativo y un acento de color al exterior con estas faldas laterales. Set de 2.

Decals para retrovisores
Completa el look deportivo de tu Rio con estos decals para los retrovisores. Set de 2.

Tapas para retrovisores
Añade un diseño llamativo con un acento de color al exterior de tu Rio con estas tapas de retrovisores exteriores.

Entry guards
Protectores de entrada de aluminio que brindan un destello de brillo para dar la bienvenida a los pasajeros a tu Rio. Se ajustan a la medida y cuentan con logo de Rio. Set de 2.

Aro de 17”
Aro de aleación de 17” con ocho radios dobles, 6.5J x 17, adecuado para gomas 205/45 R17. El kit incluye una tapa y cuatro tuercas.

Línea de acabado para compuerta trasera
Agregue un detalle de diseño llamativo y un acento de color al exterior de su Rio Quinto con esta línea de acabado para la compuerta trasera.

*Disponible solo para Rio Quinto.

Organizador para el baúl
Espacioso transportador que te ayudará a empacar muchos suministros.

Sujetador de Tablet para asiento trasero
Ahora tus acompañantes podrán disfrutar de programas de televisión, películas, series y juegos durante cualquier paseo. Gira e inclina para obtener la mejor experiencia visual posible. Se adapta a iPad® 1, 2, 3 y 4 y iPad® Air 1 y 2. La función de carga y iPad® no vienen incluidos.

Proyectores LED para puertas con logo Kia
Mantén el estilo hasta en la oscuridad con iluminación ambiental que proyectan automáticamente en logo Kia cuando se abren las puertas delanteras. Set de 2. Incluye kit de cable LED.

Tuercas de seguridad
Brindan protección confiable contra el robo. Disfrute de la tranquilidad de saber que sus aros de aleación estarán donde pertenecen.

Saca una cita en tu Centro de Servicio más cercano para conseguir los accesorios de tu Kia