PROTEGE SU DISEÑO AERODINÁMICO.

Disfruta cada experiencia de tu Niro con accesorios originales.

Niro

Moldura protectora para bumper trasero
Esté tranquilo al momento de montar objetos en el baúl, sabiendo que el bumper trasero está protegido de manera confiable contra posibles rasguños y daños en la pintura.

Barras transversales de aluminio
Robustas barras transversales de aluminio hechas específicamente para los rieles del techo. Se adaptan a vehículos con y sin techo panorámico. Consulta a tu distribuidor para la instalación adecuada.

Alfombras All-weather
Set de 4 alfombras individuales extremadamente duraderas que atrapan agua, barro y arena. Fabricadas con material duradero y fácil de limpiar. Hechas a la medida para tu vehículo y con logo de Niro.

Protector para el baúl
No importa si es algo mojado, lleno de barro o sucio, esta alfombra de goma protegerá el área de tu baúl. Es duradero, antideslizante e impermeable con bordes elevados. La superficie de goma ayuda a evitar que los objetos en el baúl se muevan. Hecho a la medida para tu vehículo y con logo de Niro.

Set de seat covers
Variedad de colores. Ayuda a proteger tus asientos. Hechos en tela duradera, cómoda y transpirable de alta calidad, fácil de limpiar, lavable a máquina y secado al aire.

Organizador para el baúl
Espacioso transportador que te ayudará a empacar muchos suministros.

Kit de goma de repuesta
Este kit incluye todas las herramientas necesarias para cambiar una goma dañada. No se venden piezas por separado. No incluye aros.

Sujetador de Tablet para asiento trasero
Ahora tus acompañantes podrán disfrutar de programas de televisión, películas, series y juegos durante cualquier paseo. Gira e inclina para obtener la mejor experiencia visual posible. Se adapta a iPad® 1, 2, 3 y 4 y iPad® Air 1 y 2. La función de carga y iPad® no vienen incluidos.

Proyectores LED para puertas con logo Kia
Mantén el estilo hasta en la oscuridad con iluminación ambiental que proyectan automáticamente en logo Kia cuando se abren las puertas delanteras. Set de 2. Incluye kit de cable LED.

Tuercas de seguridad
Brindan protección confiable contra el robo. Disfrute de la tranquilidad de saber que sus aros de aleación estarán donde pertenecen.